Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 20 personas por traer estupefacientes

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- En las últimas horas, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 20 personas después de que se les aseguraran diversas dosis de estupefacientes. Los operativos tuvieron lugar tanto en la zona metropolitana como en el interior del estado.

Dentro de las acciones emitidas en la capital potosina, elementos de la GCE detuvieron a José “N” de 19 años de edad, con dos dosis de “cristal” en la colonia Los Magueyes; sobre la delegación Villa de Pozos, Brayan “N” de 26 años fue capturado con una dosis de marihuana; en la colonia Industrial Aviación, a Edgar “N” de 43 años lo detuvieron con una dosis de marihuana; sobre la colonia Damián Carmona, Marcela “N” de 36 años fue asegurada con una bolsa que contenía marihuana; en patrullajes sobre el fraccionamiento Villa María, a José “N” de 18 años lo detuvieron con una dosis de marihuana.

También en la colonia El Mezquital, a Edgar “N” de 18 años lo detuvieron con una dosis de “cristal”; en la colonia San Humberto, un menor de 17 años y Zeus de 18 años fueron capturados con dos bolsas que contenían marihuana; en la colonia Del Bosque, José “N” de 33 años y un joven de 15 años fueron sorprendidos con una dosis de marihuana y otra de “cristal”; en la colonia Mártires de la Revolución, a Juan “N” de 39 años lo detuvieron con una dosis de “cristal”.

Gracias a las acciones de seguridad en la colonia Satélite, Cristian “N” de 22 años fue detenida con dos dosis de marihuana; también en la colonia Prados de San Vicente Primera Sección, a Juan “N” de 31 años lo aseguraron con una bolsa que contenía marihuana;” continuando con los dispositivos de seguridad, en el Barrio de Tequisquiapan, a Erick “N” de 28 años fue detenido con una dosis de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la zona centro, Gustavo “N” de 55 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; de igual manera, José “N” de 29 años fue capturado con dos dosis de “cristal”; también en la colonia Francisco Sarabia, a Guillermo “N” de 25 años lo sorprendieron con una dosis de marihuana; José “N” de 26 años fue sorprendido con un envoltorio que contenía una dosis de “cristal”, en el fraccionamiento Terremoto.

También en el municipio de Ciudad Valles, en el fraccionamiento Avance, a José “N” de 22 años lo detuvieron con una dosis de marihuana en su poder; mientras que en la zona centro del municipio de Rioverde, a Juan “N” de 27 años lo sorprendieron con una dosis de marihuana, derivado de lo anterior quedó detenido.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga que se les aseguraron.

Continuar leyendo

Seguridad

En SLP, se implementan operativos en zonas de operación de la delincuencia

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia