Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen dos presuntos vendedores de droga

Publicado

el


S.L.P.- Operativos de seguridad, guiados por las labores de inteligencia que desarrolla la unidad de análisis de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la captura de dos presuntos vendedores de droga, uno de ellos en la capital potosina y otro más en el municipio de Venado.

En la zona metropolitana, agentes de la GCE detuvieron a Juan “N” de 42 años de edad, sobre la colonia Morales, ahí fue detectado con siete dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana, confeccionadas para su posible venta individual, lo que derivó a su aseguramiento.

A su vez, en el municipio de Venado, durante los operativos desplegados para inhibir el consumo y venta de narcóticos en la colonia San Sebastián. En este sector fue detenido Jesús “N” de 22 años de edad, luego de asegurarle cinco bolsas con marihuana; 11 dosis de “cristal”; dos de cocaína y cinco de “piedra” o “crack”.

Cabe señalar que dicha persona, presumiblemente se vincula a una red criminal dedicada al narcomenudeo en la región Altiplano.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia