Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a presunto ladrón de vehículos en SGS

Publicado

el

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de las acciones de monitoreo, realizadas por policías especializados del C5i2, un hombre que presumiblemente fue detectado a bordo de un vehículo robado, fue detenido por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE).

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Quintas de la Hacienda, lugar en donde policías especializados de la Dirección General de Tecnología de la Información e Inteligencia en Seguridad Pública, dieron aviso a los oficiales de la GCE sobre la presencia de un hombre que se desplazaba sobre esta zona, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2004, color plata; dicha unidad tenía reporte de robo del mes de abril del presente año, en la colonia Angostura.

De inmediato se desplazaron al lugar, logrando detectarlo sobre la calle de Ignacio Zaragoza y la carretera Rioverde. Ahí fue detenido Jaime “N” de 49 años de edad, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

Labores coordinadas desde el centro de inteligencia, con los trabajos operativos de la GCE, permiten la recuperación de vehículos con reporte de robo y la captura de sus presuntos ladrones, mediante el uso de las tecnologías y operativos desarrollados en las cuatro regiones de la entidad potosina.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia