Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen supuestos partícipes en tentativa de homicidio en Ciudad Valles

Publicado

el

Las víctimas comenzaron a recibir aparentes agresiones con un machete, palos y patadas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que todo se habría presentado en calles de la colonia Vista Hermosa, donde transitaban los afectados, cuando uno de ellos fue arrollado por varios sujetos que viajaban en una camioneta.

En ese momento, el otro agraviado quiso auxiliar a su acompañante, sin embargo, ambos comenzaron a recibir aparentes agresiones con un machete, palos y patadas.

Dichos individuos alegaban que pretendían privar de la vida a las víctimas, no obstante, al lugar arribó una patrulla, los señalados emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación por lo sucedido el 4 de septiembre de 2022, y consiguió recolectar diversos indicios que fueron de ayuda para identificar a varios presuntos involucrados de nombres Cecilio “N”, Sergio “N” y José “N”, de 63, 31 y 29 años de edad, respectivamente.

Estas personas comenzaron a ser buscadas por la PDI, tras la solicitud de un Juez de Control mediante una orden de aprehensión.

El mandamiento fue cumplimentado en el predio de las Delicias, y ahora los tres hombres se encuentran en el centro penitenciario a espera de su audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia