Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren unidad “pirata”de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el

El vehículo portaba luces y códigos similares a los que utilizan las fuerzas de seguridad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, confirma la
detención de una persona que tripulaba un vehículo con características similares a los que utilizan las instituciones de seguridad, por lo cual se puso a disposición de las autoridades competentes para el inicio de las indagatorias.

En el marco del reforzamiento de las tareas de prevención y vigilancia en la capital potosina y mediante trabajos operativos en el sector poniente, agentes de la Guardia Civil Estatal logran ubicar en Prolongación Avenida Chapultepec en la colonia Desarrollo del Pedregal al tripulante de una camioneta Jeep tipo camuflaje y que utilizaba códigos policiales, por lo cual se determinó darle alcance.

Dicha unidad contaba con características similares a los que utilizan las fuerzas de seguridad, situación que está prevista en la ley como una anomalía, por lo que su ocupante fue informado de los derechos que le asisten para enseguida ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la institución de seguir ofreciendo a la sociedad mejores condiciones de tranquilidad.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia