Conéctate con nosotros

Seguridad

Caos en Ciudad Valles por reporte de gente armada

Publicado

el

#CiudadValles

Al Sistema de Emergencias 911, la noche del miércoles se reportó que andaban personas armadas en el fraccionamiento El Carmen muy cerca de la colonia Palma Sola.

Ante esta situación acudieron policías de las diferentes corporaciones así militares, sin embargo los delincuentes huyeron en varias camionetas, y fueron perseguidos.

En la calle Prolongación Madero a la altura del fraccionamiento Valle Alto, arrojaron ponchallantas y una patrulla de la Policía Estatal quedó dañada, lo mismo hicieron en la carretera federal Valles-Mante, dejando los objetos construidos con varilla, regados a lo largo desde Valle Alto hasta la colonia Solidaridad, así como en la avenida Lalo Torre. Otra patrulla se dañó cerca del fraccionamiento Villa Brisa, donde también se averiaron vehículos e incluso un autobús.

La búsqueda continuó por varios horas, y hubo reportes de detonaciones de arma de fuego por la carretera al ingenio y fraccionamiento Praderas del Río, sin embargo las autoridades no pudieron confirmar esta situación, y no hubo reportes de heridos o muertos.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia