Seguridad
Asesinan a mujer transexual en una estética en San Luis Potosí
SLP. – En seguimiento a las diligencias e investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGESLP) por una muerte violenta en un domicilio de la colonia Valle Dorado de la ciudad Capital, la madrugada de este 21 de julio de 2021, se ha determinado que la víctima era una persona que se identificaba con identidad de género femenino ante el registro civil.
Está persona de 43 años de edad fue hallada sin vida en un sillón con lesiones producidas por arma blanca en una vivienda habilitada como estética de la calle Perla; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y conocer con exactitud que le causó su deceso.
Ante esta muerte delictiva, la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos trabaja en conjunto con la Vicefiscalía para esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.
En tanto, se realizan los trámites necesarios para la devolución del cuerpo a su familia.
La Policía de Investigación lleva a cabo las diligencias correspondientes y realiza labores de campo, al igual que hace entrevistas con posibles testigos de lo ocurrido para obtener información que apoye a esta carpeta que se abrió.
Personal de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del crimen y recolectó varios indicios que apoyen a las investigaciones de este caso.
Seguridad
Tras intensa búsqueda, ubican a adolescente desaparecido en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 23 horasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza prevención contra retos virales y riesgos digitales en escuelas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis celebra una década del Teatro Polivalente


