Conéctate con nosotros

Seguridad

Captura a Nabor “N” por el por quitarle la vida a una mujer a puñaladas

Publicado

el

#CiudadValles

El miércoles 26 de julio del 2023, dentro de un domicilio de Ciudad Valles, fue encontrado el cuerpo sin vida de Margarita “N”, una mujer de 50 años, a quien habían ultimado a puñaladas.

De esa manera, y como se informó en su momento, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio, que se implementa de inicio en cualquier muerte violenta de mujeres.

Ocho días después, esta mañana de jueves 3 de agosto, fue capturado el probable responsable de esos hechos, quien andaba huyendo de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que seguían su rastro.

Nabor “N”, de 48 años, será en breve presentado ante el Juez de control, e imputado de feminicidio.

La FGESLP informó así de la cumplimentación de la respectiva orden de aprehensión que se había girado contra el indiciado, luego de diversos datos y testimonios conseguidos por la PDI e integrados en la respectiva carpeta de investigación.

La aprehensión efectuada por elementos de la PDI se realizó en los alrededores de la colonia Miravalles, de la mencionada Ciudad Valles.

Nabor “N” será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, quedando interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles, S.L.P.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen en Ciudad Valles a sujeto que robó un vehículo en Veracruz

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia