Conéctate con nosotros

Seguridad

Captura Guardia Civil Estatal a dos sujetos con armas prohibidas

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia desdobladas en la zona metropolitana, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los casos ocurrió en el punto de atención ciudadana ubicado en la carretera federal 80 Guadalajara-San Luis Potosí, en la colonia Lomas del Tecnológico, donde fue detenido Héctor de 33 años de edad, a quien se le aseguró una manopla de metal conocida como bóxer.

Otro de los hechos fue durante los recorridos de seguridad en la colonia Torre Molinos, donde los agentes estatales detuvieron a Benjamín de 21 años de edad con una navaja, tras ser abordado por los uniformados en las calles Aguilar de la Frontera y Tarragona.

Los detenidos y las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia