Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 18 personas por diversos delitos en SLP

Publicado

el

#SLP | Entre los delitos están faltas administrativas y del fuero común

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de operativos conjuntos entre las corporaciones de seguridad integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se informó que 18 personas fueron detenidas por faltas administrativas y delitos del fuero común, de las que ocho fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, nueve ante un juez cívico y una ante la autoridad judicial.

Asimismo, se dio a conocer que fueron asegurados 21 gramos de cristal y 10 gramos de marihuana, así como 3 vehículos con reporte de robo.

En total fueron atendidos 19 reportes por violencia de género, de las que ocho fueron por violencia psicológica y ocho por violencia física.

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), otorgó 7 atenciones; dos por ilícitos relacionados a la identidad de las personas, dos por fraude, dos por difusión ilícita de imágenes y una por extorsión no consumada.

El reporte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, concluyó que fueron atendidas 1 mil 563 llamadas al 9-1-1, de las que 325 fueron reales; 51 por violencia familiar y 33 por accidentes de tránsito.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia