Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 19 personas por posesión de droga en SLP

Publicado

el

#SLP


S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia, efectuados tanto en la zona metropolitana como en el interior del Estado, oficiales de Guardia Civil Estatal detuvieron a 19 personas, por el probable delito de posesión de droga.

Una de las acciones fue derivado del operativo “Cazador”, entre agentes de la GCE y policía capitalina, ahí fue detenido Abraham “N” de 23 años de edad, con una bolsa con marihuana; en la colonia Jaime Torres Bodet, Sergio “N” de 36 años y José “N” de 39 años, resultaron detenidos luego de asegurarles una dosis de marihuana y una de “cristal”; mientras que en la colonia Mezquital, Charly “N” de 21 años, fue asegurado con dos dosis de “cristal”; sobre la colonia Prados de San Vicente, Osvaldo “N” de 21 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”.

Mientras que en la colonia Garita de Jalisco, Luis “N” de 36 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; Vizael “N” de 35 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; en recorridos en la colonia Progreso, Oscar “N” de 29 años fue asegurado con una dosis de “cristal”; mientras que en la colonia General I. Martínez, Oscar “N” de 36 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; José “N” de 34 años, fue asegurado con dos dosis de marihuana, en la colonia La Libertad.

Sobre la colonia Genovevo Rivas Guillén, Jesús “N” de 34 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; en la comunidad de La Constancia, Juan “N” de 32 años, quedó detenido con una bolsa que contenía “cristal”; Francisco “N” de 28 años, quedó detenido con una bolsa con marihuana. Por su parte, en el municipio de Villa de Reyes, elementos de la GCE detuvieron a Mario “N” de 29 años de edad, con cinco dosis de “cristal”.

En el interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, Arturo “N” de 48 años de edad, quedó detenido con tres bolsas con marihuana; Galindo “N” de 34 años, fue asegurado con dos dosis de “cristal”; Rodolfo “N” de 33 años, fue asegurado en el Barrio Las Lomas, con tres dosis de “cristal”; otro de los sucesos fue en la comunidad de El Refugio, en el municipio de Rioverde, José “N” de 21 años, fue detenido con cinco dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Matehuala, en la colonia La Granja, Francisco “N” de 21 años, quedó detenido con una dosis de marihuana.

Los detenidos junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia