Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 22 personas por diferentes delitos en SLP

Publicado

el

#SLP | Además se aseguraron 4 vehículos, 2 motocicletas y 1 arma blanca

San  Luis Potosí, SLP.- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dio a conocer que 22 personas fueron detenidas por delitos del fuero común y por faltas administrativas, en diversos operativos en las cuatro regiones del estado, de los que 5 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, 13 ante el juez cívico y 4 ante el juez de control.

En el informe diario de resultados, se destacó la recuperación de 4 vehículos, 2 motocicletas y 1 arma blanca.

La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 50 años de edad por el delito de violación agravada en contra de la hija menor de su pareja sentimental en un domicilio de San Luis Potosí. El imputado una vez detenido, fue puesto a disposición de un Juez de Control que lo requirió, interno en el penal de La Pila.

Se atendieron 20 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 20 atenciones, de las que 8 fue por extorsión no consumada, 7 para asesorías y 5 por difusión ilícita de imágenes.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 620 llamadas, de las que 324 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por accidente de tránsito, ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 06 de octubre no se reportan incidentes.

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia