Seguridad
Por tratar de lesionar a oficiales de la FGESLP, sujeto fue detenido en Rioverde
#Rioverde | El sujeto sacó de su bolsillo una navaja con la que intentó lesionar al personal
Rioverde. – Elementos de la Policía de Investigación de la Zona Media detuvieron en flagrancia a un hombre de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de ataque peligroso y portación de arma prohibida en el municipio de Rioverde.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban labores inherentes a su cargo y al circular sobre la carretera federal 70 tramo Rioverde-Ciudad Valles, observaron a una persona del sexo masculino que caminaba de manera tambaleante, mismo que en diversas ocasiones se bajó de la banqueta al arroyo vehicular; por esta razón los elementos se orillaron para indagar sobre la actitud del sujeto.
Sin embargo, al acercase y preguntarle si le ocurría algo, la persona de sexo masculino agredió verbalmente a los agentes, además de sacar de su bolsillo una navaja con la que intentó lesionar al personal de la FGESLP, quienes aplicando técnicas de control lograron desarmarlo.
De inmediato se le indicó al sujeto identificado como Ángel “N” que se le detendría, informándole que sería trasladado a la Delegación Cuarta de la institución, dándole lectura a sus derechos que lo amparan en esa situación.
El señalado y el arma blanca quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, el cual definirá su situación jurídica.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto agresor por violencia familiar en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece asesoría legal en centros de reclusión


