Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 3 por ejercer ser violentos con sus cónyuges

Publicado

el

Fueron señalados del probable delito de violencia familiar por lo que fueron detenidos por la GCE

S.L.P.- Derivado de la respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas recibidas en el Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de ser señalados del probable delito de violencia familiar.

En el primero hecho, los uniformados se trasladaron hacia Circuito Agua Santa en la colonia San Nicolás del Aguaje; ahí, fue detenido Jorge de 30 años después de que su expareja refiriera que el presunto la había violentado física y psicológicamente, por esta razón solicitó del apoyo de los uniformados.

Otro de los reportes ocurrió en la calle Charro Mexicano perteneciente a la colonia El Cortijo, lugar en donde fue detenido Alan de 35 años tras ser señalado por su cónyuge como supuesto responsable de haberla violentado de forma física y verbal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, agentes de la GCE se trasladaron hacia la calle Ricardo Flores Magón en la colonia La Pimienta, donde fue detenido Justino de 43 años, quien fue reportado por su pareja al indicar que la había agredido de forma física y psicológicamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de informales de los derechos que la Ley les asiste.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia