Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 3 presuntos narcomenudistas en dos municipios de SLP

Publicado

el

S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas para combatir frontalmente hechos que pongan en riesgo la tranquilidad y paz social, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal en distintas ubicaciones de San Luis Potosí.

En el municipio de Ébano, específicamente la zona centro, los oficiales de la GCE realizaban patrullajes de seguridad tras detectar una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, modelo 2004, con dos personas a bordo quienes tripulaban la unidad con las luces apagadas y en sentido opuesto a la circulación, motivo por el que los uniformados se alertaron e indicaron que detuviera su camino.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, a Daniela de 18 años de edad y a Christian de 19 años, se les aseguraron 10 dosis de marihuana confeccionadas para su venta individual. Cabe señalar que la unidad de análisis e inteligencia, identificó que dichas personas presumiblemente están vinculadas a una célula criminal dedicada a la venta de droga en la cabecera de este municipio.

Otro de los hechos ocurrió en las calles Lerdo de Tejada y Miguel de León en el Ejido Palomas,  en el municipio de Ciudad del Maíz; ahí fue detenido Francisco de 19 años de edad tras asegurarle 6 dosis de “cristal”; en seguimiento a la incidencia delictiva en dicha zona, se estableció que los detenidos probablemente están vinculados a una organización delincuencial y se dedican a la venta de droga.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia