Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 6 personas por traer droga en SLP

Publicado

el

Las personas fueron arrestadas en diferentes hechos en la capital potosina y Matehuala

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de las acciones preventivas implementadas para evitar la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales detuvieron en diferentes acciones a seis hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles 71 y 30, en la colonia Prados Segunda Sección, agentes Estatales detuvieron a Jesús J., de 26 años de edad al asegurarle 10 dosis de “cristal”.

En las calles 24 y 99, en la colonia El Palmar, elementos Estatales llevaron a cabo la detención de Héctor J., de 23 años de edad y de Saúl J., de 21 años de edad, por presunta posesión de 13 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos en la misma colonia, sobre la calle 26, fueron detenidos Guadalupe A., de 20 años de edad y Jonathan S., de 23 años de edad, a quienes se les aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Matehuala, en Avenida Sur y la calle Palma Negra, en la colonia Las Palmas, Policías Estatales adscritos a la región Altiplano detuvieron a Uriel O., de 26 años de edad, al asegurarle 11 bolsas con marihuana, cuatro cigarros del mismo enervante, 23 dosis de “cristal” y cinco dosis de cocaína.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia