Seguridad
Capturan a 7 por los daños en el Centro Histórico de SLP
#SLP | Las personas estarían relacionados a los destrozos del pasado viernes 5 de junio de 2020
SLP. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a siete personas, presuntamente relacionadas con diversos hechos delictivos ocurridos el pasado 5 de junio de 2020, en donde se ocasionaron daños en primer cuadro la ciudad capital.
La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó órdenes de aprehensión a seis hombres y una mujer, por el delito de motín en concurso real con el diverso de daño en las cosas.
Las personas detenidas fueron identificadas como Josué Antonio “N; Jonathan Eduardo “N”; Marco Santiago “N”; José Raúl “N”; Iván Alberto “N”; Jessica Karina “N”; y Ángel de Jesús “N”; de edades de entre los 18 y 24 años.
Las detenciones se realizaron en varios puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Tras los avances de una ardua investigación, el Agente del Ministerio Público especializado y la PDI trabajaron para obtener datos de prueba de su probable intervención en eso hechos, para posteriormente solicitar al Juez de Control las órdenes de aprehensión respectivas.
La y los imputados una vez asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los solicita, internos en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de que se comience con su audiencia inicial en próximas horas.
La FGESLP informó que se mantienen las investigaciones sobre lo ocurrido ese viernes 5 de junio del presente año, trabajando en más posibles individualizaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer el caso en su totalidad.
El 7 de junio de 2020, la institución de procuración de justicia logró que fueran vinculadas a proceso dos mujeres y un hombre, quienes se encuentran en la etapa de investigaciones complementarias.
Seguridad
Fallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna


