Conéctate con nosotros

Seguridad

DJ robó en el bar donde había pedido trabajo

Publicado

el

#SLP | Fue detenido el sujeto señalado de robo a un bar del Centro Histórico de SLP

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable participación en el robo a un bar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre del 2019, cuando el presunto de nombre Eduardo “N” acudió a realizar un casting para realizar actividades de Disc Jockey, al establecimiento nocturno ubicado en la calle Independencia.

El gerente del sitio le pidió al sujeto que ejecutará la prueba con los aparatos que se encontraban en el sitio, sin embargo, minutos después, se escuchó gritar a una empleada quien alertaba a sus compañeros que la persona se retiraba corrieron con varios objetos del área de sonido con un valor superior a los 33 mil pesos.

El personal se dirigió de inmediato a presentar la denuncia correspondiente ante la FGESLP, otorgando las características del posible responsable, así como la narrativa de lo suscitado. Con esto agentes de la PDI llevaron a cabo los diversos actos de inteligencia, logrando obtener datos de prueba que acreditaron la presunta intervención del señalado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, acudió ante el Juez de Control solicitando obsequiara la orden de aprehensión por el delito de robo, considerando que existían los elementos para iniciar el proceso penal en contra de la persona antes mencionada.

Por lo anterior, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo para la cumplimentación del mandamiento, logrando detener a la persona en la colonia Lucio Cabañas de la ciudad de San Luis Potosí, en donde previa identificación le hicieron saber los derechos que lo asisten.

El joven fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra a la espera de que se realice la audiencia inicial en la que se deberá resolver su situación jurídica.

Seguridad

Hombre lesionó con un rifle una persona en Rioverde

Publicado

el

#Rioverde | El individuo  presumiblemente sacó un rifle de su camioneta y lo accionó en contra de las víctimas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia