Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a cinco hombres violentos contra mujeres

Publicado

el

S.L.P.- Derivado de la atención oportuna que por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal se brinda a llamados de auxilio en la Línea de Emergencias 911, cinco sujetos fueron detenidos en distintas ubicaciones al ejercer presunta violencia familiar; a algunos de los presuntos se les aseguraron armas blancas.

En la capital potosina, fueron detenidos: Edgar de 31 años de edad por presuntamente violentar psicológica y físicamente a una mujer de 48 años, en la colonia Nueva Creación, asegurándole un cuchillo de 20 centímetros de longitud; en el Barrio de Tlaxcala, fue detenido Sergio de 36 años de edad por agredir a su esposa, quien decidió llamar a los agentes y proceder legalmente en contra de su agresor.

Asimismo, en la colonia San Luis Rey, fue detenido Erick de 24 años de edad por lanzar amenazas y agresiones directas contra su hermano, quien decidió pedir auxilio policiaco; al momento de detener al presunto agresor, se le aseguró una réplica de arma de fuego y un cuchillo. En el Fraccionamiento José de Gálvez, Jorge de 26 años de edad fue detenido por presumibles agresiones contra una mujer.

Por último, en la colonia Jaralito en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue detenido Juan de 36 años de edad por agredir física y psicológicamente a su esposa, quien llamó a la Línea de Emergencias para solicitar la presencia de los agentes.

La Secretaría de Seguridad Estatal exhorta a toda la población que sea testigo o víctima de algún delito en su contra, reportar inmediatamente a la Línea de Emergencias 911 el caso, o de manera anónima cualquier indicio de hechos de alto impacto al 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia