Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a cuatro implicados en el crimen de tres personas entre ellas un niño; los hallaron encajuelados

Publicado

el

_La Fiscalía General del Estado cuenta con elementos para determinar que el robo fue el móvil de este triple homicidio_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado informó que fueron capturados cuatros presuntos responsables del triple homicidio de una mujer, su hijo, y un adulto mayor, encontrados al interior de un vehículo en la colonia El Aguaje de la ciudad capital el pasado 2 de noviembre.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas el viernes 18 de noviembre, en un domicilio que se cateó en la colonia Las Pilitas en donde se detuvo a dos mujeres y dos hombres.

“Hoy se solicitó un cateo, toda vez que teníamos conocimiento que se encontraban al interior de tres domicilios, que están en el mismo inmueble; y ahí se localizaron a estas personas que fueron aseguradas, a igual con diversos objetos localizados y asegurados”, informó la fiscalía en un comunicado.

Las autoridades adelantaron que se tienen indicios de que en el inmueble en donde se logró la aprehensión, las víctimas fueron asesinadas y luego fueron depositadas en la cajuela del vehículo que se encontró abandonado en un barranco de un relleno sanitario en El Aguaje.

Las necropsias arrojaron que el menor de edad fue asfixiado y su madre y otro adulto masculino recibieron disparos de arma de fuego. También se obtuvo pruebas periciales de que los delincuentes, trataron de incendiar el vehículo, una vez que lo aventaron al socavón de relleno sanitario.

También, se determinó como posible móvil de estos homicidios, el robo al adulto mayor, que era pensionado, y del cual, sabían, contaba con dinero en su cuenta bancaria.

Con la judicialización del caso, se obtuvieron las órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado agravado, en contra de Víctor Eduardo “N”, Aurora Betzabé “N”, Luis Daniel “N” y María del Rosario “N”, quienes fueron puestos a disposición del juez de Control y en tanto se define su situación jurídica quedaron Internos en el penal de La Pila.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia