Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a cuatro ladrones que asaltaron una gasolinera en Mezquitic

Publicado

el


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer y tres hombres, presuntamente relacionados con el robo a una gasolinera.

Fue el 28 de octubre del 2022, en un establecimiento ubicada en carretera San Luis – Torreón en el municipio de Mexquitic de Carmona, a donde arribó un vehículo tipo taxi con los ahora detenidos a bordo, los cuales solicitaron gasolina, así como la calibración de llantas al despachador.

Al terminar el servicio, descendieron de la unidad y aparentemente lo amenazaron con una pistola, exigiéndole el dinero de las ventas del día, para después salir huyendo.

Sin embargo, al dirigirse a presentar la denuncia, el trabajador se percató que los presuntos se encontraban retenidos por policías por otro hecho similar, identificándolos.

Tras diversas diligencias, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron datos de prueba, con los que el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial.

La orden de aprehensión fue ejecutada en el centro de reinserción social de La Pila, en donde ya se encontraban recluidos.

Será en la audiencia inicial, donde se defina su situación legal sobre este señalamiento.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia