Seguridad
Capturan a cuatro personas por el delito de violencia familiar
#SLP #SGS
S.L.P.- En continuidad con las acciones para el combate a situaciones que vulneren la integridad de mujeres, niñas, niños y adolescentes, cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser denunciadas por el probable delito de violencia familiar.
El primer asegurado, Oscar “N” de 48 años, fue detenido por agresiones físicas en agravio de su cónyuge en la colonia General I. Martínez, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
En la colonia Hidalgo Rural, Marcos “N” de 28 años, fue detenido por agresiones físicas en agravio de su pareja, asegurándole además una dosis de “cristal”, mientras que en la colonia Hogares Populares Pavón del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Jenifer “N” de 26 años, por presuntas agresiones y daños al vehículo de una posible víctima.
Finalmente, Edgar “N” de 33 años, fue detenido por violencia física en agravio de su madre en la colonia Julián Carrillo.
Las personas aseguradas, fueron notificadas del motivo de su detención así como de los derechos que la ley les otorga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguridad
Pesada unidad cargada con caña queda volcada en el Libramiento Poniente
#CiudadValles
-
SeguridadHace 1 díaAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
DeportesHace 3 díasMéxico golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto integrante de grupo criminal; decomisan más de 2 kilos de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasNiñas, niños y familias participan en Feria de Seguridad para fortalecer entornos seguros


