Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos hombres por presunta portación de arma de fuego

Publicado

el

S.L.P.- Gracias a la implementación de operativos especiales en la zona oriente de la capital potosina por parte de la Guardia Civil Estatal y que tienen el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos y fortalecer la seguridad, se detuvo a dos hombres por la presunta portación de armas de fuego en distintas acciones.

Uno de los aseguramientos ocurrió luego de que las fuerzas del orden recorrieran en dispositivo de seguridad y prevención las calles del fraccionamiento El Palmar, cuando a la altura de la calle 24 tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una camioneta Oldsmobile, color rojo, sin placas de circulación, motivo por el cuál le indicaron que se detuviera.

Al cuestionarle sobre su falta de matrícula e indicar que harían una inspección preventiva, los uniformados notaron que había un arma de fuego calibre 45, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, por lo que se aseguró a Gabino de 35 años.

Al continuar con los operativos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a José de 18 años en la colonia Hogares Obreros, tras asegurarle un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 con un cartucho útil.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las armas aseguradas.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia