Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos ladrones en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

 

Son asegurados dos individuos que habrían participado en el robo con violencia de un local en la Zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Policía de Investigación (PDI).

Fue la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), la que realizó las indagatorias por un robo que sufrió el vendedor de un comercio de ropa, cuando varios sujetos arribaron al negocio de la calle Vicente Guerrero, y lo amagaron con un arma de fuego.

De esta forma, dichos individuos presuntamente consiguieron contener a la víctima para sustraer toda la mercancía del lugar; al lograr su cometido, los señalados se retiraron con rumbo desconocido.

La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, determinaron la identidad de dos de los supuestos intervinientes en lo ocurrido el 27 de mayo de 2023, los cuales responden a los nombres de Jonathan “N” y Víctor “N”.

Estos sujetos fueron detenidos a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por la PDI, y después fueron trasladados al centro de reinserción social de la capital potosina, para que un Juez de Control resuelva el estado legal de este caso.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia