Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere atropellada una ciclista en la carretera a Rioverde

Publicado

el

Se procesan datos e indicios que ayuden a determinar responsabilidades de este hecho

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, investiga el deceso de una ciclista atropellada por un vehículo particular sobre la carretera Rioverde.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del sábado, a la altura del Fraccionamiento San Rafael, donde una mujer de aproximadamente 40 años de edad que transitaba por la vía a bordo de una bicicleta, fue atropellada por un automóvil particular.

Integrantes del Sistema Estatal de Urgencias Medicas (SEUM), acudieron al llamado para brindar atención médica a la afectada, sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales.

Primeros respondieses acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Policía de Investigación (PDI) quien acudió tras confirmarse el deceso de la mujer.

Haciendo lo propio, Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE), procedió al levantamiento y traslado del cuerpo de la fallecida, para realizarle los procedimientos que marca la ley.

La responsabilidad de este percance se le atribuye a un particular, del cual se recolectan datos e indicios que ayuden a determinar su probable responsabilidad en este hecho.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia