Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos sujetos con bolsitas de cristal en la capital de SLP

Publicado

el

El aseguramiento se realizó en la colonia General I. Martínez

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la detención en flagrancia de dos sujetos con varias dosis de droga en la colonia General I. Martínez de la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que fue en la calle 5 de Mayo, donde los elementos de la PDI efectuaban funciones inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista a dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron huir.

De esta forma, llamaron la atención de los policías investigadores por lo que les dieron alcance a dichos sujetos, y los cuestionaron sobre su conducta; también les realizaron una inspección de seguridad a sus pertenencias.

A los individuos identificados como Marco Antonio “N” y José Elías “N”, se les encontró una bolsa transparente con varios envoltorios de una sustancia transparente similar a la droga conocida como cristal, así como 3 envoltorios de color amarillo con la sustancia mencionada, 10 más vacíos y una báscula digital color gris con negro.

Asimismo, los asegurados fueron informados que estos hechos tienen apariencia al delito contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGESLP, donde se determinará su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia