Conéctate con nosotros

Seguridad

Se metieron a robar en una casa en Ébano; se llevaron un ventilador y una pantalla

Publicado

el


ÉBANO. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de dos mujeres de 49 años y 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se suscitaron en el municipio de Ébano, cuando la víctima solicitó ayuda de los elementos investigadores a quienes refirió que minutos antes, dos personas de sexo femenino habían ingresado a su vivienda ubicada en la colonia Aviación sustrayendo una pantalla y un ventilador.

Por esa razón, se trasladaron al sitio en compañía de la denunciante y al circular por avenida Manuel C. Larraga tuvieron a la vista una camioneta, la cual, al notar la presencia policial, aceleró, poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitaban en el lugar, por lo que les marcaron el alto, haciendo caso omiso.

Los agentes lograron darles alcance, solicitándoles una inspección, localizando al interior del vehículo los objetos sustraídos.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación informó a Martha “N” y Athziri “N”, que serían detenidas por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.

Las mujeres fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia