Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos sujetos con droga en SLP

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en la colonia División del Norte, donde elementos de la SSPE, detuvieron a Luis A., de 25 años de edad, después de asegurarle 9.2 gramos aproximadamente de la droga sintética “cristal”.

Continuando con los recorridos por la colonia Arbolitos, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, aseguraron una mochila que contenía 28 bolsitas con marihuana y una bolsa con aproximadamente 744 gramos del mismo enervante.

Por último, en la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Luis M., de 29 años de edad, a quien se le aseguraron seis dosis de “cristal”. Al momento de realizar la detención, el presunto trató de ofrecer a los elementos de seguridad 950 pesos en efectivo, para evitar su detención.

Por tales acciones, fue detenido, asegurándole también un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2016, sin placas, en el que se desplazaba.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia