Conéctate con nosotros

Seguridad

Le prende fuego a una camioneta en Ciudad Fernández

Publicado

el

El propietario señala como sospechoso a un hombre con el que tuvo un problema en una fiesta

En reporte de un vehículo que se incendiaba propició una movilización por parte de oficiales de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, que se trasladaron al sector de calle Juárez y de la Mora, para tratar de brindar apoyo.

El hecho se registró minutos después de las 06:15 horas de este viernes 08 de octrubre, en el lugar citado, a donde también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la Unidad M-2, quienes lograron controlar y sofocar el fuego, que se presentaba en un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, con placa de circulación VDY-81-65 del Estado de San Luis Potosí, resultando la unidad con daños en la totalidad de su parte delantera.

El propietario de nombre Julio, con en la Colonia del Valle, en San Luis Potosí mencionó que él se encontraba al interior de una finca en una fiesta y no se dió cuenta en qué momento incendiaron su vehículo, considerando que posiblemente puede ser una persona del sexo masculino con quién horas antes tuvo un problema en una fiesta.

En base a lo anterior los policías municipales le recomendaron pasar a poner su denuncia, ante la autoridad correspondiente.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia