Seguridad
Capturan a dos sujetos que iban en un vehículo robado en SLP
SLP. – Dos personas que estaban a bordo de un automóvil con reporte de robo fueron detenidos en flagrancia por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la ciudad de San Luis Potosí.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que el arresto de estas personas se derivó cuando elementos investigadores transitaban sobre el Periférico Norte a la altura de la colonia Los Molinos y tuvieron a la vista un carro tipo Beetle de la Volkswagen, manejando de forma temeraria por la zona.
Por este motivo, le dieron seguimiento hasta que los alcanzaron y se entrevistaron con los dos tripulantes del automóvil, mismos a los que se les solicitó los documentos legales para transitar con el automotor.
Dichos sujetos identificados como Luis Antonio “N” de 38 años y Cristian Alexis “N” de 29 años de edad, presentaron una identificación que, al corroborar con el número de serie del tablero de la unidad, no coincidía, por lo que se comunicó con C4 y así se determinó que el vehículo tenía reporte de robo.
A los individuos se les indicó que a partir de ese momento estaban detenidos, y se les efectuó la lectura de sus derechos, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para los trámites conducentes.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes


