Conéctate con nosotros

Seguridad

Sentencian a sujetos que mataron a un hombre en un bar en Ciudad Valles

Publicado

el

CIUDAD VALLES.  – La Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró una sentencia condenatoria de 26 años y 3 meses de prisión ordinaria para dos sujetos responsables del homicidio de una persona ocurrido en un bar del municipio de Ciudad Valles.

Fue en la audiencia de juicio oral, que los litigadores de procuración de justicia lograron el fallo condenatorio; ya en la audiencia de individualización de la pena, el tribunal de enjuiciamiento informó a Arturo “N” y a Raúl “N” el tiempo que serán suspendidos sus derechos políticos y civiles, además deberán pagar una cantidad como reparación del daño a la familia de la víctima, así como una sanción pecuniaria al estado.

Los hechos ocurrieron el 10 de agosto del 2019, cuando los ahora sentenciados ingresaron al negocio ubicado en el bulevar México- Laredo en la zona centro del municipio vallense, donde dispararon en al menos tres ocasiones en contra del hoy occiso, para después huir a bordo de un vehículo.

Al conocer el hecho, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte lograron identificar a los señalados como probables intervinientes; con esto el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de los individuos por el delito de homicidio calificado.

Ambos imputados fueron vinculados a proceso en su momento, mientras se aportaban más datos de prueba a la investigación, cumpliendo con todas las etapas que marca el sistema de justicia penal.

Arturo “N” y Raúl “N” deberán cumplir su sentencia recluidos en el centro penitenciario de Ciudad Valles.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia