Seguridad
Capturan a “El Tiburón”, agresor del joven del Subway
La captura fue confirmada por autoridades estatales; afirman le caerá todo el peso de la ley
Esta tarde se anunció la captura de Fernando “N”, quien tundió a golpes a un joven de la tienda Subway en la capital potosina.
Fue mediante las redes sociales del gobernador Ricardo Gallardo quien dio a conocer la captura del sujeto “más buscado” de México tras la cobarde agresión al joven ocurrido hace unos días.
¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad!
Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley! #RGoficial pic.twitter.com/3PT4mHU8no— Ricardo Gallardo Cardona 🇲🇽 (@RGC_Mx) August 5, 2023
“¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, fue lo que se reportó en las cuentas oficiales del gobernador.
Será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles de su captura, así como los cargos a los que se enfrentará.
En días pasados al sujeto le fue clausurado uno de sus negocios y otros más estaban bajo investigación de las autoridades, todo con tal de dar con su paradero, hasta el día de hoy que ya fue presentado por las autoridades.
Seguridad
Caen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios
-
SeguridadHace 18 horasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales


