Seguridad
Capturan a hombre acusado de homicidio calificado en la Huasteca potosina
El imputado fue detenido en Ciudad Valles por Agentes de la PDI
Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ernesto “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado por ventaja, suscitado en la Huasteca potosina.
Los hechos que se imputan ocurrieron el 07 de octubre de 2024, , en la calle Benito Juárez del Barrio La Loma en la delegación de Rascón, perteneciente a Ciudad Valles, donde el señalado habría accionado en repetidas ocasiones un arma de fuego corta en contra de la víctima, provocándole lesiones que de manera directa le causaron la muerte.
La Fiscalía de SLP desarrolló las indagatorias correspondientes, integrando diversos datos de prueba con los que se estableció la probable responsabilidad del imputado, mismos que fueron presentados ante un Juez de Control, quien libró el mandamiento judicial correspondiente.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron la orden de aprehensión en la Zona Centro del municipio referido, donde fue detenido Ernesto “N” para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.
El imputado enfrentará al Juez de control respectivo en las próximas horas, durante su audiencia inicial, en la que se definirá su situación jurídica.
Seguridad
Alberto del Río “El Patrón” enfrentará imputaciones por violencia familiar
Se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales
-
SeguridadHace 3 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza prevención digital en Semana Santa y emite recomendaciones a la ciudadanía
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda


