Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a hombre en posesión de droga en Cedral

Publicado

el

CEDRAL

La Policía Investigadora en Cedral detuvo en flagrancia a un hombre de 56 años de edad, por encontrarlo en posesión de bolsas de plástico transparente, que contenían en su interior una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación adscritos al municipio indicado, se encontraban realizando trabajos de investigación y al pasar frente a un negocio de abarrotes, observaron que en el exterior se encontraban dos sujetos que tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de la autoridad.

Uno de ellos intentó huir del lugar, por lo que de inmediato se le marcó el alto y al proceder a realizarle una inspección corporal, se le encontró entre sus pertenencias un portafolio de color vino, en el cual transportaba diez bolsitas que contenían una sustancia de polvo blanco granulado, con las características físicas del cristal.

El sujeto se identificó como Juan Francisco “N”, con domicilio en el municipio de Vanegas, por lo que los agentes le informaron que sería detenido por el delito contra la salud, informándole sobre sus derechos antes de ser trasladado a las oficinas de la corporación.

Luego de realizar la certificación médica, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, así como la sustancia decomisada, para que se defina su situación jurídica dentro del plazo que marca la ley.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia