Seguridad
Capturan a hombre en posesión de droga en Cedral
CEDRAL
La Policía Investigadora en Cedral detuvo en flagrancia a un hombre de 56 años de edad, por encontrarlo en posesión de bolsas de plástico transparente, que contenían en su interior una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación adscritos al municipio indicado, se encontraban realizando trabajos de investigación y al pasar frente a un negocio de abarrotes, observaron que en el exterior se encontraban dos sujetos que tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de la autoridad.
Uno de ellos intentó huir del lugar, por lo que de inmediato se le marcó el alto y al proceder a realizarle una inspección corporal, se le encontró entre sus pertenencias un portafolio de color vino, en el cual transportaba diez bolsitas que contenían una sustancia de polvo blanco granulado, con las características físicas del cristal.
El sujeto se identificó como Juan Francisco “N”, con domicilio en el municipio de Vanegas, por lo que los agentes le informaron que sería detenido por el delito contra la salud, informándole sobre sus derechos antes de ser trasladado a las oficinas de la corporación.
Luego de realizar la certificación médica, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, así como la sustancia decomisada, para que se defina su situación jurídica dentro del plazo que marca la ley.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


