Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallan a joven asesinado dentro de su domicilio; la Fiscalía investiga

Publicado

el

El cuerpo se encontró sobre una cama en una vivienda en la colonia Progreso

SLP. – Agentes de la Policía Investigadora comenzaron con las diligencias respectivas, luego del reporte de una persona sin vida en una vivienda de la colonia Progreso en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Cerca de las 9:30 am de este sábado 23 marzo, al sistema de emergencias llegó una llamada de que un hombre estaba occiso al interior de una casa de la calle Arquímedes, por lo que de inmediato elementos investigadores acudieron al lugar.

Sobre una cama de una de las habitaciones se encontró el cuerpo de un hombre, ya identificado, el cual contaba con 30 años de edad.

A simple vista presentaba dos lesiones presumiblemente hechas con arma blanca en el cuello y en el omóplato.

El área de Servicios Periciales de la FGESLP procesó la escena de intervención y levantó varios indicios, además de que ordenó el traslado del cuerpo del occiso al Servicio Médico Legista (Semele) para loa necropsia de ley, y determinar las causas reales del fallecimiento.

Los agentes investigadores realizan entrevistas y trabajo de campo con posibles testigos para obtener datos que apoyen a resolver este homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia