Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a hondureño y tamaulipeco por secuestro en Ciudad Valles

Publicado

el

Presuntamente privaron de su libertad a un hombre en el municipio de Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. – Litigantes de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron suficientes datos de prueba a la carpeta de investigación y lograron obtener que dos sujetos fueran vinculados a proceso acusados por el presunto delito de secuestro agravado en Ciudad Valles.

De esta forma, Argenis Amir “N”, originario de Tamaulipas y Luis Fernando “N”, originario de Honduras, quedaron en prisión preventiva oficiosa, dictando el juez de control un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El 19 de febrero de este 2019, aproximadamente las 04:00 horas, los ahora imputados y otros dos hombres llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán, en color gris, al domicilio de la víctima de identidad reservada, ubicado en el Ejido Laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles.

Ya en el interior de la vivienda, se dirigieron hasta su recámara y a través de la violencia física, lo amarraron de las manos con cinchos y cinta, para posteriormente subirlo a la parte trasera del vehículo en el que arribaron, retirándose de inmediato con dirección a la carretera Valles-Mante.

Los sujetos se internaron en una brecha ubicada en el kilómetro 17 + 130, donde los imputados obligaron a bajar a la víctima, haciéndola caminar por varios minutos en un camino de terracería, tiempo en el que estuvieron llamando a la esposa del ofendido para exigirle cierta cantidad para no hacerle daño y dejarlo en libertad.

Le refirieron a la mujer que si quería que le entregaran a su esposo vivo, fuera juntando el dinero y todos los objetos de valor que tuvieran, señalándole un punto sobre la carretera que va a Rioverde para la entrega del rescate.

Al realizar las investigaciones sobre el caso, los agentes investigadores de la Séptima Delegación de la FGESLP, aportaron las pruebas necesarias sobre la participación de los dos sujetos, obteniendo así la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada hace unos días.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia