Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a joven por conducir camioneta en estado de ebriedad

Publicado

el

#Seguridad | El hombre circulaba a exceso de velocidad en la calle Romualdo del Campo del fraccionamiento Rafael Curiel

Ciudad Valles.- Derivado de los operativos que se realizan por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, se detuvo a una persona por conducir en estado de ebriedad un vehículo automotor, quedando a disposición de la Fiscalía del Estado.

Los uniformados indicaron que se encontraban en vigilancia estacionaria en la calle Romualdo del Campo, Fraccionamiento Rafael Curiel cuando observaron un vehículo a exceso de velocidad en zigzagueando, dando vuelta en la calle del Tampón, por lo que se procedió a marcarle el alto, al entrevistarlo los elementos se percataron que venía en estado de ebriedad el conductor.

El detenido es Fidel N, de 19 años de edad con domicilio en la colonia San Rafael, quien conducía una camioneta marca Chevrolet S10 color blanco, modelo 1990 tipo chasis con placas de circulación TC2150H del Estado.

Quien quedó a disposición de la Fiscalía del Estado del Fuero Común como presunto responsable del delito en contra de la seguridad de tránsito terrestre en su modalidad de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad.

Continuar leyendo

Seguridad

Por lesionar a un hombre, sujeto recibe prisión preventiva

Publicado

el

#SLP | Presuntamente lesionó a la víctima con arma blanca en Ciudad del Maíz (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia