Seguridad
Implementa Policía Estatal operativo Juventud en municipios huastecos
#SLP | El operativo se implementa durante los horarios de entrada y salida de los alumnos de las diversas instituciones educativas
Ciudad Valles.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en los municipios de la zona Huasteca por parte del personal efectivo de la SSPE, se aplica el operativo “Juventud”, durante los horarios de entrada y salida de los alumnos de las diversas instituciones educativas.
La jefatura de región de la SSPE en la zona Huasteca reitera el compromiso con los padres de familia para dar la seguridad a la hora que llevan y recogen a sus hijos, los elementos de la policía estatal se encuentran al exterior de las escuelas en los diversos municipios con la finalidad de evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de los menores.
El operativo Juventud es aplicado en los 20 municipios que corresponden a la Jefatura de Región en esta zona Huasteca, en caso de cualquier incidente en donde se vea afectada la seguridad de los alumnos, los profesores y padres de familia, pueden solicitar el apoyo directamente a los uniformados, o en su caso a las líneas de emergencia como es el 911.
Las acciones de este operativo son de lunes a viernes y durante el fin de semana recorridos en las zonas donde se encuentran los centros educativos, para brindar seguridad a los espacios.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


