Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a joven por la muerte de una persona el fraccionamiento San Juan

Publicado

el

#SLP | La víctima fue herida con un arma punzocortante perdiendo la vida de manera inmediata

SLP.- Derivado de una orden de aprehensión, un joven de 24 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 21 de junio del año 2020, cuando la víctima de 23 años de edad se encontraba en un domicilio del fraccionamiento San Juan, hasta donde habría llegado el señalado de nombre Jesson “N” en compañía de otras personas, quienes arrojaron objetos a la vivienda, motivo por el que los dueños salieron a ver lo que pasaba.

En ese momento los agresores se acercaron al agraviado y lo hirieron con un arma blanca, para después huir del sitio con rumbo desconocido; los familiares llamaron a los números de emergencia solicitando ayuda, sin embargo, al llegar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por esta razón los elementos investigadores se dieron cita en el lugar para iniciar con las indagaciones respectivas, realizando labores de campo y entrevistas a los testigos presenciales de lo ocurrido, con lo que se logró obtener la identidad del presunto, además de otros datos de prueba importantes, siendo integrados a la carpeta de investigación.

Con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual obsequió el mandamiento correspondiente por el delito de homicidio calificado, por considerar que existían los elementos necesarios para hacerlo.

Los agentes de la PDI implementaron un operativo de búsqueda, dando resultados positivos cuando tuvieron a la vista al presunto en el fraccionamiento Los Lagos, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en la ciudad de San Luis Potosí, en donde le hicieron saber el contenido de la orden de aprehensión, así como los derechos que le asisten.

El ahora detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentra a la espera de que se realice la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia