Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por cohecho y posesión de droga

Publicado

el

#Tanlajás | Supuestamente ofrecieron dinero y un vehículo para que policías lo dejaran ir

Tanlajás, SLP. –  Derivado de un puesto de control de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente por posesión de droga y cohecho.

Fue por la tarde, cuándo los Metropolitanos se encontraban en la zona centro del mencionado municipio, teniendo contacto con una camioneta marca GMC, línea Buick, color blanco de procedencia extranjera, al acercarse al puesto de control se le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió más velocidad a la unidad, estando a punto de atropellar a un elemento, por lo que procede a su persecución, logrando interceptarlos metros adelante.

Debido a la acción realizada por los ocupantes de la camioneta, los policías estatales procedieron a realizarle una inspección de seguridad, asegurándoles seis dosis de la droga sintética cristal, y la cantidad de 41 mil 500 pesos en efectivo. Por tales hechos fueron detenidos Gabriel C., de 59 años de edad, Marcos V., de 36 años de edad y Diana H., de 25 años de edad, quienes refirieron pertenecer a un grupo delictivo de Michoacán y ofrecieron a los oficiales la camioneta y dinero a cambio de que los dejarán ir.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, dinero y vehículo asegurados.

Cabe mencionar que Gabriel C., cuenta con un ingreso el 14/09/2020 por ataque peligroso, portación de arma prohibida y posesión de droga, resultando una orden de cateo para su domicilio en donde se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia