Seguridad
Capturan a ladrón al robar en vehículo en Valle Dorado
#SLP
San Luis Potosí.- Los recorridos de seguridad y preventivos efectuados por la Guardia Civil Estatal en la capital potosina, dieron como resultado, la detención de un hombre que intentaba abrir un vehículo para robar; se le aseguró cocaína y armas de defensa personal.
Agentes estatales detuvieron a Joel “N” de 47 años de edad, luego de ser sorprendido intentando abrir un vehículo en la avenida Benito Juárez, en la colonia Valle Dorado de la capital potosina.
Al presunto, se le aseguró un desarmador plano con una medida de 20 centímetros de longitud, un “taser” o arma de electrochoque, un gas pimienta y dos dosis de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Capturan a presunto responsable de robo de infante y violación agravada en Villa Hidalgo
El imputado fue localizado en la localidad de El Zapotillo y puesto a disposición de la autoridad judicial
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


