Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a miembro de red delictiva con 60 dosis de “cristal”

Publicado

el

El sujeto cuenta con antecedentes delictivos y tiene una medida cautelar, por probables delitos contra la salud

San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones contundentes en el combate a la delincuencia permitieron la captura de un presunto miembro de una red criminal, quien presumiblemente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en las colonias del sector sur de la capital potosina. Al momento de su detención, oficiales de Guardia Civil Estatal le aseguraron 60 dosis de “cristal”.

Los agentes estatales patrullaban sobre la colonia Del Llano, tras detectar previamente a un sujeto que posiblemente podría estar vinculado a diversas actividades ilícitas como la venta de droga. Fue en las calles de Betelgeuse y Lucero en donde le indicaron a Christian “N” de 28 años de edad, que se detuviera, luego de notar que dicha persona aceleró su paso al notar que las unidades policiales se acercaban a él.

Mediante una inspección a su persona, el presunto fue sorprendido con 60 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, mismas preparadas para su posible venta individual. Mediante la consulta pertinente de su estatus, se corroboró que el detenido cuenta con antecedentes delictivos y una medida cautelar, por probables delitos contra la salud. Además se le vincula a una red criminal generadora de violencia.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la droga asegurada, para lo que la ley determine.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a tres sujetos que atacaron con arma blanca y golpes a una persona

Publicado

el

#Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia