Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a objetivo criminal con 32 dosis de “cristal”

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una persecución policial por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia Las Piedras, un probable objetivo criminal presumiblemente dedicado a la venta de narcóticos para una organización criminal fue capturado. El hecho culminó en el impacto de una unidad contra una barda.

Los agentes estatales patrullaban sobre la colonia antes referida cuando tuvieron contacto con el conductor de una camioneta marca Ford, línea Explorer, color azul, de procedencia extranjera, quien trató de evadir la presencia policiaca acelerando la marcha de su unidad, tal acción derivó en el inicio de una persecución en la zona, misma que culminó en las calles de Dolomita y Grava, después de que el tripulante de la camioneta colisionara en contra de un muro.

Los uniformados procedieron a desplegarse por los alrededores para resguardar la zona, efectuando la detención de José de 39 años de edad a quien se le aseguraron 32 dosis de “cristal”. Cabe señalar que el presunto fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica tras sufrir lesiones por el impacto de la unidad.

En el cruce de información con la Unidad de Análisis Táctico, se estableció que dicha persona probablemente forma parte de una célula criminal generadora de violencia en la Entidad potosina, dedicada a la venta y distribución de narcóticos en los alrededores de la Infonavit-Morales.

El presunto quedó bajo custodia de las autoridades; una vez que sea dado de alta, continuará con su proceso legal ante las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a madre e hijas buscadas en la capital potosina

Publicado

el

También se ubicó a dos jóvenes y a dos hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia