Conéctate con nosotros

Seguridad

Conductores andan “como alma que lleva el diablo”

Publicado

el

 

S.L.P.- Durante los diferentes recorridos de vigilancia realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para el restablecimiento de la paz y el orden público, tres hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

En el primer caso, los agentes de la GCE detuvieron a Juan de 24 años de edad quien se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el Bulevar Antonio Rocha Cordero en el fraccionamiento Wenceslao; al momento de su detención se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Colorado, modelo 2017, color gris, con placas de esta Entidad.

Continuando con los operativos de seguridad en el interior del Estado, sobre las calles de Hidalgo e Ignacio Aldama en el municipio de Axtla de Terrazas, fue detenido Víctor de 44 años de edad al poner en riesgo su integridad y la de terceras personas, tras conducir de manera intempestiva y bajo los influjos del alcohol, a bordo de su vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1992, color gris, con placas de esta Entidad.

Por último, en la colonia Colinas de la Paz en el municipio de Matehuala, fue detenido Jorge de 22 años de edad después de que los agentes de la GCE le indicaran que se detuviera, tras notar que se desplazaba de manera irregular a bordo de su motocicleta marca Italika, tipo Cross, color naranja con negro. Al entrevistarse con el tripulante de la unidad, los uniformados notaron que despedía un fuerte aliento etílico, derivando de este hecho a su detención.

Los conductores y los vehículos en los que se desplazaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a madre e hijas buscadas en la capital potosina

Publicado

el

También se ubicó a dos jóvenes y a dos hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia