Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a objetivos criminales dedicados al narcomenudeo

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Mediante la aplicación del Plan Integral de Seguridad para el combate a la delincuencia, cuatro objetivos criminales dedicados a posibles actividades de venta de droga, fueron detenidos así como aseguradas 52 dosis de droga y un vehículo.

El primer hecho se suscitó en la colonia Barrio Vergel, agentes estatales detuvieron a Franklin “N” de 32 años de edad y Juan “N” de 19 años, fueron detenidos con un arma de fuego de confección artesanal conocida como “cachimba”, un tolete PR-24 así como tres bolsas que contenían marihuana.

A su vez, en la colonia El Aguaje, efectivos de la GCE detuvieron a Pedro “N” de 33 años de edad, con 12 dosis de “cristal” y cuatro bolsas con marihuana, cabe señalar que dicha persona presumiblemente es parte de una red criminal generadora de violencia y cuenta con una detención en el año 2019, por probables delitos contra la salud.

En el interior del Estado, en el municipio de Salinas de Hidalgo, agentes estatales capturaron a un objetivo criminal vinculado a una red delictiva, que presumiblemente se dedica al narcomenudeo. Se trata de Leonardo “N” de 22 años de edad, quien fue captado en la localidad de La Joya. Dicha persona indicó fungir además como presunto informante de esa red criminal, sobre los movimientos de las unidades policiacas en la zona.

Al momento de su detención se le aseguraron 14 dosis de marihuana; tres dosis de “cristal”, tres de cocaína, un celular y 700 pesos en efectivo, además de una motocicleta marca Italika, sin placas, en la que se desplazaba. Dicha persona ha sido detenida en cinco ocasiones diferentes, siendo reincidente delictivo, por probables ilícitos como robo a casa habitación, portación de arma de fuego, delitos contra la salud y copartícipe de procesos y sentenciados por robo calificado.

La droga asegurada y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia