Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto se robó señalética de Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

El sujeto fue ubicado en Periférico Oriente en la colonia Portón de San Carlos

Derivado de acciones que se llevan a cabo de manera coordinada en el filtro de seguridad sobre Periférico Oriente, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por robo de señalética vial y daños al patrimonio en la colonia Portón de San Carlos, acto que forma parte del operativo “Por Un Soledad Seguro”.

Mientras los agentes municipales realizaban labores de prevención en el filtro mencionado que se lleva a cabo con la Guardia Civil Estatal, se atendió a un ciudadano quien reportó a un individuo que llevaba una señalética vial sobre la vialidad, por lo que se llevó a cabo la búsqueda del reportado.

Sobre el kilómetro 26+800 de Periférico Oriente en la colonia mencionada, se observó a un sujeto que cumplía con las características de la denuncia, además de que llevaba cargando un señalamiento de control de velocidad por lo que se le dio alcance para ser entrevistado.

Después de atender la petición de los servidores públicos y de pedirle que se identificara, el hombre dijo llamarse Marco “N” de 30 años de edad, a quien le fue encontrada en la mano derecha una segueta con la que según detalló cortó el señalamiento vial.

Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de darle a conocer que sería detenido por robo de señalética vial y daños al patrimonio, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el trámite respectivo.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a policía de la GCE reportado como desaparecido en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia