Seguridad
Capturan a par de criminales en Cárdenas; traían armas y droga
CÁRDENAS, SLP.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de dos hombres en el Municipio de Cárdenas después de que se les asegurara un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles además de tres bolsas con droga.
Los hechos fueron derivado de las acciones de seguridad y vigilancia establecidas en la zona Media para preservar el orden y la paz de la ciudadanía. Los agentes Estatales recorrían las calles 16 de septiembre y Pino Suárez, lugar en donde detuvieron a José de 25 años de edad y a Marco de 27 años de edad, después de que se les asegurara un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores y 18 cartuchos útiles. Además se les aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Cabe señalar que al momento de su detención; dichas personas manifestaron ser integrantes de una organización delictiva generadora de violencia en la región.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República así como lo asegurado y un automotor en el que se desplazaban marca Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, de procedencia extranjera.
Seguridad
Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


