Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a par de criminales en Cárdenas; traían armas y droga

Publicado

el

CÁRDENAS, SLP.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de dos hombres en el Municipio de Cárdenas después de que se les asegurara un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles además de tres bolsas con droga.

Los hechos fueron derivado de las acciones de seguridad y vigilancia establecidas en la zona Media para preservar el orden y la paz de la ciudadanía. Los agentes Estatales recorrían las calles 16 de septiembre y Pino Suárez, lugar en donde detuvieron a José de 25 años de edad y a Marco de 27 años de edad, después de que se les asegurara un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores y 18 cartuchos útiles. Además se les aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Cabe señalar que al momento de su detención; dichas personas manifestaron ser integrantes de una organización delictiva generadora de violencia en la región.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República así como lo asegurado y un automotor en el que se desplazaban marca Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, de procedencia extranjera.

Seguridad

Lo ponen tras las rejas por robarse motosierra y sopladora

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la calle Julián de los Reyes, en el rancho El Zopilote Barrio de Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia