Conéctate con nosotros

Seguridad

Les aseguran droga y cristal a dos hombres en la capital potosina

Publicado

el

Uno fue detenido en la colonia El Paseo y el otro en la Simón Díaz

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones encaminadas a combatir los delitos en sus distintas modalidades en la capital y su zona conurbada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Lázaro Cárdenas y López Hermosa en la colonia El Paseo, lugar en donde fue detenido Luis de 21 años de edad, después de que se le aseguraron 50 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en cinco bolsas plásticas.

Por último, en Camino Viejo al Aguaje y Camino al Aguaje en la colonia Simón Díaz, policías estatales detuvieron a José de 46 años de edad, por presunta posesión de nueve dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia