Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a peligroso asaltante de tiendas OXXO en SLP

Publicado

el

SLP. – En la capital potosina, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre de 18 de años edad, a través de una orden de aprehensión por robo calificado.

Fue el 22 de febrero de 2022, cuando ingresó el señalado a una tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Mezquital, y se dirigió al área de cajas, donde habría amagado a los empleados para que le entregaran la venta del día.

Al lograr su objetivo, dicho individuo se retiró con rumbo desconocido, y los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a ese sitio y emprendieron las indagatorias.

Diversos indicios que recolectaron los agentes, determinaron a un probable partícipe de nombre de Irving “N”.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, integró debidamente la carpeta de investigación, y de esa forma se libró el mandato respectivo.

Tras un operativo de búsqueda, la orden de aprehensión fue ejecutado por la PDI en la delegación de La Pila, para ser puesto a disposición del juez  de Control que lo solicitó; mientras fue ingresado al centro penitenciario de la zona.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia