Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombres armados atacan el Cereso de La Pila

Publicado

el

Se confirmó la presencia de artefactos denominados ponchallantas que afectaron a varios vehículos
La mañana desde el lunes se reportó un supuesto ataque armado al Centro de Reinserción Social de La Pila así como también varios vehículos afectados por artefactos denominados ponchallantas.

Presuntamente hombres armados atacaron las instalaciones de este centro y extraoficialmente se sabe que no hubo lesionados y también un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí confirmó la presencia de artefactos de los denominados ponchallantas los cuales afectaron a varias unidades que transitaba sobre la carretera 57.

“Sobre carretera 57 en la entrada a la delegación de La Pila se reportan objetos ponchallanta en zona de rodamiento. Autoridades de seguridad pública se encuentran en la zona.”, fue la publicación de la SSPC de SLP.

Más adelante la misma Secretaria publicó “Agentes de la #SSPCSLP apoyan en cambio de neumáticos a 5 automóviles afectados por ponchallanta en Carr. 57 frente a penal La Pila la mañana de este lunes. Policía Vial mantiene recorridos para retirar objetos en zona de rodamiento”.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia